viernes, 30 de enero de 2015

MARY KAY

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante pero nuestro cuerpo se merece mucho más. El cuidado de nuestra piel debería ser diario y a fondo. La suavidad de nuestro rostro no tendría que ser visto más de una vez para descubrir su belleza.

Cada vez más, tanto mujeres como hombres, empezamos a preocuparnos a una edad temprana por nuestra piel y la mejor forma de conseguir un acabado espléndido es utilizar productos beneficiosos y ricos para nuestro cuerpo. Por esta razón voy a hablaros de MARY KAY, marca internacional pionera en cuidado y belleza.

Ayer, Miriam, una consultora de esta marca acudió a nuestra reunión de amigas para hablarnos de esta y dejarnos probar muchas cositas, nos hizo una limpieza majestuosa de cara y manos, además pudimos maquillarnos consiguiendo un acabado natural y elegante.

MARY KAY nace en Estados Unidos hace más de cincuenta años, su fundadora, en aquellos años, quiso hacer de la mujer una arma de belleza, aportando de ella su delicadeza y dedicación. Hoy en día la marca se posiciona en el tercer escalón mundial de todas las reconocidas. Desde entonces ha conseguido una magnífica fidelidad de sus clientes tanto hombres como mujeres, tengo que remarcar que la marca es mixta, aunque su mayoría de productos vayan dedicados a la figura femenina. En su web podemos encontrar una diversidad de productos de belleza y cuidado, desde un simple pintalabios hasta masajeadores anticelulíticos, pasando por fragancias y cuidados para el acné.

Yo probé el set de manos de seda satin hands de melocotón, es brillante, han pasados casi 24 horas y mis manos siguen suaves, al igual que mi cara. Seguido de esto, el maquillaje se fusionó perfectamente con mi color de piel, Miriam nos enseñó la forma de aplicarlo para no dejar marcas ¡Y quedó perfecto!

Por último quiero mencionar la labor social que hace MARY KAY, como las donaciones para las víctimas de la violencia doméstica, las pacientes de cáncer y los niños huérfanos.

Os animo a que contactéis conmigo para organizar sesiones de belleza, en ella, podréis probar productos y seguro que os enamoráis y queréis quedaros la amplia gama que ofrecen.

La belleza de nuestro cuerpo es un viajero que no debería pasar...

Os dejo el enlace a la página web de MARY KAY para que entréis a ver todos sus productos y saber un poco más. http://www.marykay.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario